Lunes 4 de May de 2020

EN EL MARCO DE UNA REESTRUCTURACIÓN Y CON DIFERENTES PROYECTOS

El Club Atlético Quiroga celebró sus 103 años de trayectoria

El pasado 1ero. de mayo, el Club Atlético Quiroga arribó a los 103 años de su fundación, fecha que los simpatizantes y socios de la institución debieron celebrar de manera virtual y sin actividad por las razones por todos conocidas.

En diálogo con nuestro medio, Facundo López, quien asumió funciones como titular de la entidad en el pasado mes de febrero acompañado por una nueva Comisión Directiva, renovando de alguna manera los aires de la institución, con la participación de numerosos vecinos y vecinas muy jóvenes, que al trazar distintos proyectos, se vieron sorprendidos por esta situación de la pandemia y las restricciones que la misma impone.

“La idea es sumar nuevas actividades al Club, dejando de lado que toda la actividad se centre en el fútbol, ofreciendo posibilidades a las niñas o jovencitas de la localidad a través de la actividad del hóckey”, adelantó el presidente a Diario”Tiempo”.

Asimismo, adelantó que está previsto trabajar con tres profesores para ofrecer la posibilidad de disfrutar el natatorio en forma gratuita a niños y adolescentes de la localidad, para lo que se cuenta con donaciones de empresas y particulares, en una iniciativa que tuvo una excelente repercusión y se habrá de repetir en próximas temporadas.

“También contamos con la colaboración de los chicos de las divisiones inferiores del Club, sumándose todos a colaborar y dejar las instalaciones en las mejores condiciones, para que todos puedan disfrutarlas”, agregó.

En tanto, respecto del significativo aniversario, destacó el trabajo de los pioneros y de todos quienes han colaborado a lo largo de los años para llegar a esta actualidad, y celebró la posibilidad de compartir este aniversario a través de las redes sociales, donde todos sumaron sus saludos y recuerdos de su paso por el Club.

“Este año trabajaremos en Primera y Cuarta División con Fabricio Nieto y en las divisiones inferiores con Facundo Maccaroni”, adelantó el presidente, quien se mostró muy satisfecho por el incremento en la cantidad de socios, que suman un 30% más; no obstante que se manifestó preocupado por la actualidad, que impone restricciones al cobro domiciliario de cuotas, por lo que se prevé una próxima reunión con las autoridades municipales para tratar de zanjar esta problemática.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039