Sábado 2 de May de 2020

A TRAVÉS DE LA COLONIA DE NATACIÓN “ACUARELA”

Loable labor solidaria colaborando con las familias que padecen necesidades

Matías Brenna y Leticia Marinelli vienen trabajando un interesante trabajo solidario a través de la Colonia de Natación “Acuarela”, la que consiste en recolectar domiciliariamente mercaderías para armar bolsones y distribuirlos entre las familias que se han visto afectadas por la pandemia de Coronavirus, al no poder desarrollar su trabajo.

“El domingo pasado realizamos la primera entrega de 25 bolsones, mientras que entre lunes y martes armamos otros, que repartimos el día miércoles a través de las donaciones que hemos recibido de distintos particulares, con la idea de pasar casa por casa para retirarlas, a fin de que no se acumule gente y cumplir con los protocolos vigentes; y después las distribuimos también domiciliariamente de acuerdo a los pedidos que nos van haciendo”, señaló Matías Brenna.

El joven profesor de Educación Física señaló que se recorrieron distintos barrios de la ciudad, acercando alimentos no perecederos, pero ante las necesidades y donaciones que se han recibido, se repartirá también indumentaria.

“Es muy reconfortante para nosotros, ya que tuvimos que regresar desde Buenos Aires por la cuarentena y queríamos colaborar con nuestra comunidad en un momento tan difícil como este, llevando también un mensaje de esperanza y de fe”, señaló por su parte Leticia Marinelli.

Los interesados podrán contactarse con la Fan Page de la Colonia de Natación Acuarela, donde se detallan los teléfonos de contacto.
Compartir:

Noticias Relacionadas

PRIMERA FINAL DE ASCENSO

Ventaja para 18 de Octubre


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041