Lunes 10 de Febrero de 2020

UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PROFESIONAL

Matías Brenna se incorpora a las inferiores de Nueva Chicago

El joven profesor de Educación Física Matías Brenna (26), quien ha desarrollado en los últimos años un exitoso trabajo con las divisiones infantiles de distintas instituciones deportivas de nuestra ciudad, iniciará una interesante propuesta profesional, como es la de asumir la preparación física de la 8va. división (categoría 2009) del Club Atlético Nueva Chicago.

“Tenía la idea de radicarme desde este año en Buenos Aires para realizar un curso de preparación física personal, y afortunadamente se dio la posibilidad de comenzar a desarrollar esta tarea en Nueva Chicago, que como todos sabemos tiene su predio deportivo en el barrio de Mataderos; por lo que el próximo martes (por mañana), comenzaremos los trabajos de pertemporada”, comentó a nuestro medio.

Asimismo, destacó que el trabajo es profesional e intenso, a tal punto que cada categoria cuenta con un preparador físico y dos entrenadores, y destacó que esta es una oportunidad”que no esperaba en lo inmediato”.

“Es un trabajo diferente a lo que venía haciendo en 9 de Julio, y por eso es un desafío muy lindo para mí, ya que el plantel tiene 32 jugadores, de los cuales 16 compiten en el torneo de AFA y 16 en la Liga Metropolitana”, comentó asimismo Matías Brenna, agradeciendo especialmente el apoyo de su familia y de todo el Club Deportivo San Agustín.
Compartir:

Noticias Relacionadas

A TRAVÉS DE LA COLONIA DE NATACIÓN “ACUARELA”

Loable labor solidaria colaborando con las familias que padecen necesidades

PRIMERA FINAL DE ASCENSO

Ventaja para 18 de Octubre


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040