Jueves 30 de Abril de 2020

Trascendente labor solidaria de la Fundación Misión Marianista y el Colegio San Agustín

Se distribuyen platos elaborados entre las familias con necesidades.

Beatriz Telesca, titular de la Fundación Misión Marianista y docente del Colegio San Agustín, brindó detalles de una interesante iniciativa solidaria que se habrá de llevar adelante este próximo sábado, por segunda vez, después de una primera experiencia la semana anterior; con una campaña de alimentos elaborados, para que los mismos lleguen a las familias necesitadas listos para consumir.

“Desde el pasado 24 de marzo, nuestra Fundación forma parte de la Red Alimentaria que integran distintas instituciones de la comunidad, a través de la convocatoria realizada por la Municipalidad de Nueve de Julio; y en este contexto todas nos encontramos trabajando para colaborar con las necesidades alimentarias de las familias que se han visto afectadas por la pandemia”, señaló Telesca.

En el mismo sentido, indicó que se resolvió en este caso trabajar específicamente en barrios aledaños al Colegio, como el del basural y la ex Estación La Trocha, teniéndose en cuenta que otros sectores de la comunidad se encuentran cubiertos por la tarea de otras instituciones.

“En esta oportunidad trabajamos en la elaboración de pizzas, habiéndose recibido distintas donaciones, y elaborándose 220 pizzas para 60 familias, habiéndose realizado también un relevamiento de quienes reciben ayuda del municipio, para no superponer esfuerzos”, explicó asimismo.

LA CONTINUIDAD DEL TRABAJO

En tanto, nuestra interlocutora adelantó tras este sábado 2; el 9 de mayo se realizará la tercera experiencia con guisos, estofados y fideos con tuco; por lo que junto al trabajo de elaboración de las pizzas, se recibirán donaciones de los distintos productos para la elaboración de este tipo de comidas, de 10 a 12 hs., en el gimnasio del Colegio Marianista.
Compartir:

Noticias Relacionadas

LOS ALUMNOS FUERON RECIBIDOS POR LA INTENDENTE

Visita de escolares al Palacio municipal

LOS ALUMNOS FUERON RECIBIDOS POR LA INTENDENTE

Visita de escolares al Palacio municipal


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039