Miércoles 29 de Abril de 2020

CEPRIL realizó aclaraciones sobre su situación y una supuesta campaña de ayuda

Ernesto Tarulli, presidente del Centro Privado de Rehabilitación del Lisiado (CEPRIL), realizó importantes aclaraciones respecto de publicaciones que se viralizaron rápidamente en redes sociales, solicitando ayuda para la institución; la que si bien se encuentra en una difícil situación al haber tenido que suspender sus servicios desde el inicio de la pandemia por Covid 19; no ha avalado ninguna cruzada solidaria en su beneficio.

“Naturalmente, desde el inicio de la pandemia nuestros ingresos se han cortado totalmente, ya que no se realizan atenciones ni prestaciones ni se continúa brindando el servicio de estacionamiento medido; y si bien esto nos ha llevado a hablar con el personal, no se han aplicado reducciones a los trabajadores de nuestro Centro”, señaló el dirigente.

En tanto, respecto de la publicación, indicó que las publicaciones “no son oficiales” y si bien “las necesidades son reales, no se ha iniciado ninguna campaña solicitando ayuda a los vecinos”.

“No se ha evaluado siquiera la posibilidad de cerrar nuestras puertas, sino que todo el esfuerzo está abocado a hallar alternativas que nos permitan continuar con nuestras actividades, ya que si bien este proceso es de pandemia es dinámico, no se vislumbra una fecha cierta para su finalización”, agregó.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033