Miércoles 29 de Abril de 2020

EN LA NOCHE DEL PASADO VIERNES

Un “sirenazo solidario” rindió homenaje a enfermeros, médicos, policías, personal de tránsito y voluntarios

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de  9 de Julio llevó a cabo en la noche de este pasado viernes, frente al edificio, un reconocimiento a enfermeros, médicos, policías, personal de tránsito y voluntarios que trabajan para enfrentar la pandemia de Covid-19.

En la oportunidad se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se realizó un toque de sirena durante un minuto, para cerrarse el sencillo homenaje con un fuerte aplauso de los presentes.

En el lugar, formados sobre Av. Vedia se encontraba una patrulla del GAD, de Policía Comunal, una ambulancia con personal del Hospital Julio de Vedia, de Defensa Civil y la guardia de Bomberos Voluntarios, además de integrantes de Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora de Bomberos.

El Jefe del Cuerpo de Bomberos, Comandante Néstor Márquez resaltó en la oportunidad que “es un momento especial para todos y estamos agradecido al sistema de salud, seguridad que arriesgan en beneficio de cuidarnos a todos y pidió por estar unidos en todo orden; y no hacer cosas que no corresponden”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034