Miércoles 29 de Abril de 2020

El Club de Leones ya tiene preparada su 11ª rifa

Se estima que podrá comercializarse desde junio y el premio final será como siempre una vivienda a estrenar.

El Club de Leones de 9 de Julio ya tiene lista su 11ma. rifa de una vivienda a estrenar, la que comenzará a comercializarse de inmediato, una vez que sea habilitada esta actividad, superada en su momento la pandemia por Coronavirus.

“La programación que teníamos prevista se debió ir modificando por esta situación de la cuarentena obligatoria, a tal punto que debió corregirse la impresión de los talones; estando prevista la posibilidad de que la primera cuota se abone durante el mes de junio”, señaló a nuestro medio la presidente de la entidad, Nora Guazzaroni, confirmando que la venta será solamente domiciliaria y comprenderá un total de 20 cuotas, con un valor total de 12 mil pesos.

En el mismo sentido, recordó que la vivienda del premio central se encuentra ubicada en calle Granada casi Gardel, entre esta última arteria y Garmendia; conservándose algunos aspectos de la 10ma. vivienda, aunque con modificaciones realizadas por una arquitecta local que en su momento fue becada por el Club de Leones.

Asimismo, la dirigente indicó que en este momento, la entidad no posee ingresos, ya que no puede recaudar dinero del banco ortopédico, realizándose gestiones ante el Intendente y autoridades provinciales para que se autorice la cobranza domiciliaria de este servicio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040