Miércoles 4 de Diciembre de 2013

Jorge Silvestre será el presidente del Bloque de Diputados la UCR

El ex Secretario de Gobierno de Nueve de Julio, Jorge Silvestre, se transformará a partir del 10 de diciembre en el presidente del bloque de legisladores del centenario partido, según expresa la página web de la revista “La Tecla”.

Jorge Silvestre

Diputado Provincial.

Según expresa la página web de la revista “La Tecla” en su edición digital (www.lateclainfo.com) los radicales de la Cámara de Diputados, que trabajarán en interbloque con el FAP (al igual que en Senadores), también definieron a sus autoridades, de cara al período legislativo que iniciará el 10 de diciembre.

Pese a las críticas dirigidas a la figura de Ricardo Alfonsín, vale destacar que la gran mayoría de los que componen el bloque responden a su espacio.

Tal es así que la presidencia del bloque será para el ex Secretario de Gobierno de Nueve de Julio y hombre de Walter Battistella, Jorge Silvestre y para la vicepresidencia tercera de la Cámara será propuesta la chascomunense Liliana Denot.

El único lugar para el sector no alfonsinista (Nuevos Ayres) es la vicepresidencia del bloque, que quedará en manos del ex intendente de Rojas y ex senador provincial, Mario Vignali.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4031