Martes 3 de Diciembre de 2013

Jóvenes del GEN de la Cuarta Sección Electoral debatieron en nuestra ciudad

Abordaron distintos temas de actualidad a lo largo de la jornada del sábado.

Debate

Jóvenes de la Cuarta Sección que participaron de la importante jornada.

Debate

Agustina Martín y Camila Benítez, junto a la referente local GEN.FAP, Marianela López.

Debate

Jóvenes de la Cuarta Sección que participaron de la importante jornada.

El pasado sábado 30 de noviembre, la Juventud GEN de 9 de Julio realizó una serie de interesantes talleres, dando su mirada  acerca de diversas problemáticas, de acuerdo a un programa que abarcó por la mañana un taller de sexualidad y adicciones y por la tarde un taller de bullying con la colaboración del Grupo de Teatro “La Cuarta Pared”, los que tuvieron lugar en la Casa GEN de calle Libertad 731, entre La Rioja y Cavallari.

La actividad surgió a partir de la inquietud de los jóvenes del partido a nivel local, y abarcó la participación de delegaciones de los distintos distritos de la Cuarta Sección Electoral.

Sobre el desarrollo de la jornada, Agustina Martín, una de las referentes de la Juventud GEN, señaló que la propuesta es la de “trabajar con una agenda joven que involucre distintas problemáticas de interés, como es el caso de las adicciones y la educación sexual, poniendo a estos temas en agenda para conocer cuáles son las perspectivas que los jóvenes trazan sobre los mismos”.

“No solamente nos quedamos en el reclamo, sino que pensamos en propuestas para los distintos distritos”, agregó, poniendo de manifiesto la importancia de “desmitificar la mirada social sobre este temas, dejando en claro que no son propios de la juventud, sino que se trata de la repercusión de problemas sociales en los jóvenes”.

Por su parte, Camila Benítez indicó que se contó con la presencia de delegaciones de Junín, Trenque Lauquen, América, Carlos Casares y Chacabuco, “quienes han tomado el compromiso de militar más allá de las redes sociales, y en el propio campo, abordando estas y otras problemáticas”.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035