Viernes 3 de Abril de 2020

Coronavirus: quienes están exceptuados de la prohibición

La Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Asesoría Legal y Técnica y la Subsecretaría de Producción informa que, en el marco de la adhesión al DNU presidencial referido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, quedan exceptuadas del cumplimiento del mismo y de la prohibición de circular, las personas afectadas a las actividades  y servicios declarados esenciales en la emergencia, según se detalla a continuación y sus desplazamientos deberán limitarse al estricto cumplimiento de esas actividades y servicios:

Industrias de alimentación, su cadena productiva e insumos; de higiene personal y limpieza; de equipamiento médico, medicamentos, vacunas y otros insumos sanitarios.

Actividades vinculadas con la producción, distribución y comercialización agropecuaria y de pesca.

Además, se solicita y recomienda a cada empresa del sector que este dentro de las exceptuadas, llevar a cabo el protocolo de seguridad e higiene correspondiente dentro de esta situación que estamos viviendo con el COVID-19

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013