Sábado 16 de Febrero de 2013

Camila Menay es la nueva soberana

ECOS DE LA FIESTA DEL MATAMBRE EN EL PROVINCIAL

 

Conforme lo informado por nuestro medio, el sábado 9, en la localidad de El Provincial, se llevó a cabo la realización de la 2da. Fiesta del Matambre.

Con la organización y el apoyo del Gobierno Municipal, directivos del Club 18 de Octubre, instituciones y comunidad del lugar, el evento tuvo una excelente repercusión, contándose con más de dos mil personas presentes, las cuales vivieron una noche a todo festejo.

La ceremonia central contó con la presencia del intendente municipal Dr. Walter Battistella quien junto al Delegado de la localidad, Roque Gagliano, rindieron homenaje recordando la figura de quien en vida fuera Delegado en su momento, Abel Balda.

Por iniciativa del Bloque Unión Celeste y Blanco a través de los concejales Hugo Gailach y Raúl Barbatto, el Honorable Concejo Deliberante declaró de Interés Legislativo este evento social.

El titular del mismo, Dr. Horacio Baglietto, junto a los concejales antes mencionados hicieron entrega del Decreto a la señora madre del recordado Delegado Abel Balda y posteriormente el jefe comunal Dr. Walter Battistella hizo entrega de la plaqueta la cual será puesta en el lugar que en común acuerdo se decida.

La fiesta tuvo la presencia de números musicales y en uno de los momentos de la noche se procedió a la elección de la reina recayendo el reinado en Camila Menay, primera princesa Sabrina Volta y segunda princesa Candela Sparano.

Los ganadores del matambre fueron: primer premio para Rogelio Cellotto y segundo lugar para la señora Liliana Silva de Daffara.

 

PALABRAS DEL INTENDENTE BATTISTELLA

 

 “Quiero aprovechar esta oportunidad para saludar a quienes trabajaron en la realización de esta fiesta para que la misma fuera posible”.

 “De esta manera, El Provincial tiene su merecida fiesta como la tienen los distintos pueblos del Partido, fiestas que en definitiva identifican a los mencionados pueblos”.

 “Para nosotros es muy grato estimularlos y acompañarlos en este proceso de desarrollo e ideologías de estas fiestas. Quiero además aprovechar este momento para rendir homenaje a quien en vida fuera el promotor de esta fiesta Abel Balda, quien sin dudas dejó la semilla puesta para su continuidad siempre acompañado de toda la comunidad y hoy se comienzan a ver sus frutos. Felicitaciones a todos y sigan adelante”.

El jefe comunal estuvo a su vez acompañado por funcionarios de distintas áreas.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040