Miércoles 11 de Marzo de 2020

Empresarios del transporte reclaman la aplicación de las tarifas vigentes

Representantes del gremio de transportistas UNTRA (Unión Nacional de Transportistas de la República Argentina), encabezadas por su secretario general, Carlos Geneiro, desarrollaron una importante reunión en nuestra ciudad, donde reclamaron la readecuación de las tarifas.

“En este distrito, como en el de Bolívar, se están aplicando tarifas muy bajas en lo que hace tanto a acopios como a dadores de carga; con todo lo que ello representa a partir de lo que significa poner una unidad en la Ruta, y que ha afectado notablemente la economía de los empresarios del sector”, señaló Geneiro.

En este marco subrayó que actualmente “se están pagando tarifas de 2017, por lo que se ha iniciado una lucha para revertir esta situación, entrevistando a todos los acopios de 9 de Julio para ponerlos al tanto de una nueva vigencia de una tarifa homologada por el Ministerio de Transporte de la Nación que debe ser respetada”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040