Lunes 9 de Marzo de 2020

“EL CARNAVAL DE MI BARRIO”

Una interesante experiencia que busca consolidarse a futuro

Como fuera adelantado, la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario llevó adelante el pasado  sábado,  en la Plaza “Héroes de Malvinas”, a un gran evento popular denominado “El Carnaval de mi barrio”.

La jornada, organizada  por el CIC, Programa Envión y la Dirección de Cultura del municipio, contó con espectáculos para toda la familia, y muestras culturales.

Belén Balina, Marcos Galvani, Romina del Río y Agustín Rodríguez, integrantes de las diferentes áreas municipales encargadas de su organización, destacaron la intención de repetir esta experiencia de manera anual, con la intención de extenderlo además a distintos ámbitos, junto al aporte de la Dirección de Cultura y el Programa Envión.

“Estamos sembrando la semilla del Carnaval en un barrio con mucha tradición murguera, por lo que queremos que se extienda la costumbre a otros barrios, utilizando la experiencia de quienes vienen trabajando desde hace muchos años con las murgas”, señalaron.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038