Lunes 9 de Marzo de 2020

Con fuerte presencia provincial, se reunió el radicalismo de la Cuarta

Con un fuerte acompañamiento provincial se realizó este sábado en Trenque Lauquen un importante encuentro del radicalismo en la cuarta sección electoral organizada por los locales el Intendente Miguel Fernandez, quien preside el Foro de intendentes radicales, y el Diputado Provincial Valentín Miranda.

En el marco de una reunión en la que tuvieron sus espacios los Concejales y los Consejeros Escolares de toda la sección y los Presidentes de Comité locales, el oficialismo partidario aprovechó para dar un mensaje de fortaleza de cara a la renovación de autoridades.

Con una importante presencia de intendentes y  legisladores tanto provinciales como nacionales, se destacaron entre los oradores, el Presidente del Bloque de Diputados de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, el ex vicegobernador y Presidente del Comité Provincia Daniel Salvador, el Intendente Miguel Fernandez, la Vicepresidente del Comité Nacional Alejandra Lordén, el Presidente la Juventud Provincial, el local Martin Borrazas y el vicepresidente del Comité Provincia Carlos Fernandez.

El mandamás local levantó al público sosteniendo que “a solo dos meses de haber dejado el gobierno estamos mostrando rebeldía para liderar Juntos Por el Cambio y construir una alternativa para la gente”. Por su parte, Salvador destacó: “Este Radicalismo movilizado que vemos hoy en Trenque Lauquen se ve en toda la provincia. Un radicalismo que se anima y es protagonista en Juntos por el Cambio”

El marplatense Abad, con un tono efusivo remarco: “ Es muy importante la unidad  de Juntos Por El Cambio para hacer frente a la hegemonía que quiere imponer el oficialismo en la provincia” y agrego “ el radicalismo es un colectivo que se organiza y prepara para la coyuntura y el futuro pensando políticas publicas”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012