Viernes 14 de Febrero de 2020

POSEE NOTABLES VENTAJAS

Banco Credicoop presentó su nueva línea de créditos para PyMES

Marcos Massola, gerente de la sucursal local del Banco Credicoop, brindó a nuestro medio detalles de los planes crediticios instrumentados por esta entidad crediticia, apuntado al proceso de fortalecimiento y recuperación de las PyMES.

“Estamos ofreciendo una interesante nueva línea crediticia y de capital de trabajo, con  tasas muy convenientes, de entre el 33 y 36% anual, dependiendo de la reciprocidad de cada socio; a lo que se suman líneas de descuentos de cheques con tasas muy inferiores a las actuales, acompañando a las nuevas medidas económicas y a esta nueva coyuntura de país que ha trazado el Gobierno Nacional”, señaló Massola, quien confió que será “un buen inicio de una senda de trabajo”.

Respecto del acceso a estas líneas, nuestro interlocutor indicó que las mismas están dirigida a socios y no socios actuales del banco, sin ningún tipo de límites ni topes para el público  en general.

“Los requisitos son también son muy sencillos y dependen, por caso, del hecho de tratarse de una empresa física o jurídica, la faz patrimonial y los resultados; con lo que el sencillo armado de nuestra carpeta, que nuestro personal acompaña, se puede acceder a este beneficio, que además tiene un costo financiero muy bajo”, explicó más detalladamente el funcionario bancario, subrayando que se abarca “ a toda la línea productiva de 9 de Julio y la zona”.

“También tenemos préstamos personales con tasas de un 40%, las que seguramente seguirán bajando a medida que los mercados y la confianza en el país se vayan recuperando”.

“Los interesados pueden acercarse al banco y nosotros lo vamos a asesorar sobre las distintas líneas que se pueden acordar para aquellos que quieren comenzar un emprendimiento. Nosotros somos un banco de la pequeña y mediana empresa. Estamos orientados a hacer crecer estas empresas. Decimos con orgullo que somos el banco que más presta a las PyMES”, concluyó.
Compartir:

Noticias Relacionadas

BANCO CREDICOOP EN EL MES DE LA MUJER

Enriquecedor encuentro de mujeres

CÁMARA DE COMERCIO & BANCO CREDICOOP

En una reunión productiva


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040