Jueves 13 de Febrero de 2020

RESULTARON BENEFICIADOS EN ESTA OPORTUNIDAD LA ESCUELA NRO. 501 Y MANHALA

Nuevo aporte de mobiliario a instituciones realizó la CEyS

En la tarde de este pasado lunes, autoridades del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” (CEyS), representadas por su presidente, Matías Losinno, procedieron a efectuar una nueva entrega de mobiliario a instituciones de bien público de nuestro medio.

Dicho aporte se enmarca en una serie de donaciones que la entidad cooperativa viene efectuando a distintas entidades, al haber procedido a la renovación de las instalaciones de las oficinas de atención al público, en la sede de calle Mendoza y Alsina y el recambio del mobiliario.

En esta oportunidad resultaron beneficiadas la Escuela de Educación Especial Nro. 501 “Gabriela Mistral”, representada en oportunidad del sencillo acto de entrega por su vicedirector, José María Arcucci; y la Asociación de Ayuda y Acompañamiento a Personas Trasplantadas y en Lista de Espera “Manhala”, a través de sus integrantes Graciela Coronel y Ana Gentile.

En la oportunidad, el presidente cooperativo, destacó la importancia de esta colaboración solidaria de la CEyS para con instituciones de la comunidad que lo necesitan; en tanto que el vicedirector del establecimiento educativo agradeció el gesto y destacó la importancia que el mismo reviste para la Escuela.

De la misma manera, desde “Manhala”, destacaron la importancia que posee para la entidad contar con este tipo de contribuciones.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012