Sábado 30 de Noviembre de 2013

Despedida de año de los alumnos del curso de italiano

El 28 de noviembre se reunieron a despedir el año los alumnos del curso de italiano de la Asociación Italiana de 9 de Julio. En la reunión se compartieron buenos momentos entre quienes asisten a los distintos niveles de idioma.

Despedida de año

De los alumnos del Curso de Italiano.

Mercedes López Osornio, quien es la docente a cargo del dictado de los cursos, destacó la participación de los alumnos en las clases dictadas a lo largo del año, como así también en el acompañamiento en el Ciclo de Cine Italiano que durante todo este año se llevó a cabo.

La Asociación Italiana informa que a partir del mes de febrero del 2014 se abrirá la inscripción a los cursos de lengua y cultura italiana, los cuales darán inicio los primeros días del mes de marzo. Para mayor información escribir al mail [email protected] o llamar al cel. 15465351. Por otra parte también se informa a la sociedad nuevejuliense que la Asociación Italiana brinda asesoramiento para iniciar los trámites de la ciudadanía italiana. El horario de atención son los días lunes a viernes de 9 a 11.30 hs en la Galería Italiana.

El curso de idioma Italiano adhiere a los festejos del día 28 de noviembre de la Asociación Italiana y agradece a dicha institución el apoyo durante el presente año.

Es nuestro deseo que el 2014 sea un Año pleno de nuevos proyectos y continuidad en los ya emprendidos. Auguri a tutti.


Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040