Lunes 10 de Febrero de 2020

Exitosa 9ª edición de la Fiesta del Matambre en la localidad de El Provincial

Con notable asistencia de público, en la noche del sábado, en la localidad de El Provincial, se desarrolló la 9na. edición de la Fiesta del Matambre, que repitió el éxito anual, con una excelente propuesta gastronómica y artística.

“Es una alegría inmensa para nosotros ver tanta gente reunida en nuestro campo de deportes, ya que para nosotros este es el mejor premio para el trabajo y el esfuerzo realizado”, señaló Raul Giarini presidente del Club y Biblioteca 18 de Octubre, entidad organizadora del evento.

Por su parte, Silvia Balda, recordó que esta fiesta surgió a iniciativa del ex Delegado Municipal de la localidad, Abel Balda, fallecido años atrás, y expresó su agradecimiento a todos los colaboradores y vecinos de la localidad por el esfuerzo realizado en pos del evento.

Finalmente, Ezequiel Borregón se manifestó muy reconfortado por el éxito alcanzado, después de una semana con algunas complicaciones climáticas, y agradeció especialmente el apoyo del Delegado Municipal, Ignacio Tojo, los integrantes de la Sociedad de Fomento y los jugadores de fútbol del Club organizador.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040