Martes 4 de Febrero de 2020

Avanzan las obras de El Hogar del Niño

Se están construyendo baños para personas con Discapacidad, remodelando la cocina y reparando los techos. Preparan Ferias Americanas para recaudar dinero para concluir las obras.

El Hogar del Niño no se detiene y durante estos meses de verano, continúa avanzando con las obras que lleva adelante en su sede. Para Conocer detalles de la misma, Diario Tiempo dialogó con Mary Bonfglio, integrante de la comisión directiva.

“Estamos trabajando en la construcción de baños para discapacitados, personal, nenas y nenes, todos separados” comenzó mencionado Bonfglio, y continuó detallando “también la cocina, que se agrandó incorporando una antecocina donde antes teníamos un depósito. Se están reparando los techos, y terminaríamos con la pintura completa del SUM”.

La representante de la entidad, remarcó “Todo esto es posible por la ayuda de los vecinos, que aún en tiempos económicamente difíciles, colaboran con la institución”.

Bonfiglio destacó la colaboración de los padres e integrantes de la comisión, que están colaborando para culminar la obra.

En otro pasaje de la charla, Mary recordó “se trata de un edificio viejo y por lo tanto requiere de un mayor mantenimiento. La idea de la nueva comisión es ir solucionando los problemas a medida que aparezcan y no que se acumulen, porque después es más costoso repararlo”.

También destacó la colaboración del comunidad “siempre están colaborando con ropa, alimentos, estamos evaluando realizar una feria americana diaria, para generar ingreso de dinero para las obras. Hay personas que están donando para que los chicos coman, los chicos están comiendo muy bien”.

Actualmente asisten 40 chicos a El Hogar del Niño y cuenta con un personal de 5 personas que se encargan de la atención de los menores
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039