Lunes 3 de Febrero de 2020

EL PROXIMO SÁBADO 15 DE FEBRERO

French dará inicio a sus Carnavales 2020

El Club Atlético French prepara una nueva edición de su tradicional festejo anual del carnaval, trabajo que involucra a un importante número de vecinos y colaboradores de la institución, que se suman a los integrantes de la Comisión Directiva, para llevar adelante tres grandes noches de fiesta popular, a desarrollarse los días 15, 22 y 29 de febrero, desde las 21,30 hs.. con precios populares para la familia.

“Tendremos como todos los años la presencia de carrozas, minicarrozas, batucadas, cabezudos y mascaritas, lo que ya es tradicional en los corsos del interior del partido, con una programación que volverá al formato original de corsos en la calle y baile en el salón del Club”, señaló el presidente de la institución, Marcelo Alvarez.

En tanto, adelantó que para la primera velada se contará con las presentaciones de “Amgilú Tambiá”, batucada de Chivilcoy y “Suena la Percu”, de Lobos, que se condagrara campeona provincial; mientras que en el baile se presentarán Daniel “Facha” Lezica y Alta Fiesta Cumbia.

Para el día 22 se espera la presencia de una batucada de Rosario, “Andarú”, con 70 integrantes; mientras que en el baile se presentarán “Tito” Corcello y La Meta; mientras que en el cierre se presentarán la batucada “Malú” de Chivilcoy y “La Mister Banda”, de la ciudad de Lincoln, cerrándose los bailes con la presencia de Kino.

“El recorrido será el mismo de los años anteriores, con la ubicación de sillas y mesas a lo largo de la misma, más allá de cada familia puede llevar sus mesas y sillas, con un gran servicio de cantina”, señaló Alvarez, agradeciendo el apoyo de las distintas comisiones del pueblo que se han sumado a la organización del evento.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041