Jueves 23 de Enero de 2020

Atlético 9 de Julio avanza en el desarrollo de distintas disciplinas deportivas

Víctor Mafferetti, presidente del Club Atlético 9 de julio, brindó una pormenorizado informa de la actualidad de la institución “millonaria”, que como es habitual desarrolla una amplia actividad a través de sus distintas disciplinas deportivas.

En primera instancia, el dirigente recordó que hoy jueves, a partir de las 17 horas y como se viene haciendo desde hace 6 años, en el microestadio de la institución comenzará el Torneo de Hockey Pista 2020

“Hay gran cantidad de equipos inscriptos, en las categorías 6ª (clase 2005 y 2004), 5ª (2003 y 2002), libre y Mamis, femenino y para varones libre. Los partidos comienzan el jueves a las 17 hs., continúan el viernes y finaliza la competencia el sábado por la noche con la entrega de premios, luego de las 23 hs.”, destacó Mafferetti, estimando que serán de la partida alrededor de 30 equipos y valoró la importancia de haber recuperado este espacio, tanto para esta actividad como para el patín, “permitiendo además descomprimir la actividad del gimnasio cubierto”.

“También, en 15 días, aproximadamente, estaremos realizando un nuevo hóckey pista, pero en esa oportunidad para las divisiones inferiores, lo que nos permitirá seguir avanzando en las obras de la cancha de hóckey –ubicadas detrás del campos de golf-, donde se avanzará en los trabajos de iluminación, se realizará un buffet y un salón”, agregó el presidente albirojo.

FUTBOL DE SALON

En otro plano, Mafferetti recordó que continúa disputándose el torneo de fútbol de salón, que cuenta con una muy importante concurrencia en cada una de sus fechas, ingresándose ya en la etapa final, con partidos muy atractivos y equipos muy competitivos.

Además, entre los días 5 y 7 de febrero, se habrá contar con partidos previos a las finales con partidos de fútbol de salón femenino.

BUENA TEMPORADA DE PILETA

Nuestro interlocutor destacó que ha tenido una excelente respuesta la temporada de pileta, tanto en lo que es natación competitiva, escuela de natación y colonia de vacaciones, coronándose estas actividades el próximo domingo con la realización del tradicional triatlón.

FÚTBOL

Finalmente, Víctor Mafferetti adelantó que Mauricio Delpino continuará al frente de la dirección técnica de la Primera División y será también el coordinador general de la actividad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2617