Martes 21 de Enero de 2020

EL PREMIO CENTRAL SERÁ DE 1.200.000 PESOS

Libertad prepara su gran bingo anual

Se desarrollará el domingo 23 de febrero.

Rodrigo Guarino, organizador del gran bingo anual que lleva adelante el Foot Ball Club Libertad y que en esta oportunidad ha fijado su fecha para el domingo 23 de febrero, a las 19 hs., con grandes sorteos, atracciones musicales, servicio de cantina y barra de tragos, con entrada libre y gratuita.

“En esta oportunidad contaremos con la presentación de Pipi Córdoba, que abrirá la noche con su show de cumbia y cuarteto; continuándose desde las 20 hs. con los distintos sorteos; posteriormente se presentará Popo Giarello y posteriormente continuaremos con sorteos y show musicales, la presencia del grupo La Conga, finalizándose con los sorteos centrales de los cien mil pesos, la lancha y un millón doscientos mil pesos”, señaló a nuestro medio el organizador, recordando además que se ha puesto en venta, como en otras oportunidades, el cartón de El Gallito lagunero, a un valor de 400 pesos, y que juega por el premio de una casa industrializada.

Asimismo, Guarino indicó que se han introducido mejoras en distintos aspectos, con un nuevo sector de ingreso por Urquiza y acceso Perón, agregándose además la presencia de distintas delegaciones de la zona, ya que el bingo se ha comercializado en diferentes ciudades, siempre a través de distintas instituciones de las mismas.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012