Sábado 18 de Enero de 2020

Entregó el Club de Leones la vivienda de su décima gran rifa

Posee nuevo diseño y benefició a la convecina Andrea Marini.

En la tarde del día jueves, integrantes del Club de Leones de 9 de Julio procedieron a entregar las llaves de la décima vivienda construida por la entidad y convertida en el premio final de su tradicional rifa.

La misma posee nuevo diseño  respecto de las anteriores, “con una construcción de 100 m2 edificados en un terreno de 10 X 43 mts.”, según explicaron autoridades del Club de Leones, quienes además detallaron que “posee 2 habitaciones, cocina comedor amplia equipada con cocina, mueble superior colgante y bajo mesadas, lavadero con termotanque y bajo mesada, pasillo, baño completo, ante baño, parrilla, cochera cubierta, entrada lateral auxiliar y portero eléctrico”

La misma se encuentra ubicada en Avda. 25 de Mayo al 1800 y la feliz poseedora es la convecina Andrea Marini, beneficiada en el sorteo al poseer el número 4353, que fue el ganador de este primer premio.

En breve diálogo con los medios de prensa, y muy emocionada, la convecina ganadora dijo estar felis y reconoció que “jamás había pensado en poder alcanzar un premio de esta magnitud”.

“Cuando los integrantes del Club de Leones me llamaron para comunicarme que habíaganado la casa temblaba, no lo podía creer; es una alegría muy importante para mí y para mis hijos”, expresó.

Finalmente, desde el Club de Leones se anticipó que la 11ma. vivienda de la tradicional rifa, ya se construye en un terreno de calle Granada entre Gardel y Garmendia, por lo que se espera la presentación de la nueva campaña en febrero próximo”.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013