Viernes 17 de Enero de 2020

Se prepara en El Provincial una nueva edición de la Fiesta del Matambre

Se realizará el sábado 8 de febrero, con importantes números artísticos y excelente servicio de cantina.

Raúl Giarini y Ezequiel Borregón, integrantes de la organización de la Fiesta del Matambre en la localidad de El Provincial, que se desarrollará el sábado 8 de febrero, en el estadio del Club y Biblioteca 18 de Octubre de esta localidad.

“Siempre ha sido nuestra intención y la de las distintas comisiones que nos han antecedido sumar mejoras a la organización de este evento; en este caso y para estas últimas ediciones, reforzando los espectáculos artísticos que animan la noche”, señalaron los organizadores, confirmando para este año las presentaciones del grupo folklórico “Pardos del Oeste”, “La Meta” y “Los Reyes del Cuarteto”.

En cuanto a la fiesta en sí, reconocieron que el esfuerzo “es siempre muy importante e intenso, atendiendo todos los detalles, como es una buena presentación del predio, la presencia de los artesanos y la atención del público en las cantinas, evitando que se produzcan demoras, con la posibilidad de que cada familia lleve su equipo de camping, más allá de la disposición de tablones y sillas de parte de la organización.

Asimismo, adelantaron que para esta edición el costo de las entradas ha sido fijado en 150 pesos, sortándose con las mismas un viaje a la ciudad de Mar del Plata y agradecieron el auspicio y acompañamiento de la Municipalidad de 9 de Julio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041