Miércoles 8 de Enero de 2020

DIPLOMA DE HONOR PARA EL TAEKWONDO WT Y EL PARADEPORTE ARGENTINO

El Maestro Jorge Charra fue distinguido por el senado

El Honorable senado de la nación argentina por medio del presidente de la comisión de deporte saliente senador nacional Julio Cesar Catalán Magni, reconoció al Nuevejuliense, Mtro: Jorge Alfredo Charra (6º dan cat y 5º dan Kikkuwon), por su destacada trayectoria como entrenador internacional de para-taekwondo y su valiosa tarea verdaderamente inclusiva.

Logrando con la disciplina del arte marcial la integración del deporte coreano en el área del Paradeporte Argentino .Mtro:Jorge Alfredo Charra (6ºdan Cat de taekwondo (wt) Pionero y difusor del para-taekwondo -poomsae- en la argentina, entrenador internacional de para-taekwondo, avalado por la world taekwondo, (entrenador y coordinador del área de para-taekwondo de la federaciòn de taekwondo Bonaerense wt), y coordinador de para taekwondo en la modalidad (poomsae) a nivel nacional.

Proyecto del área de prensa, protocolo, comunicación, medios y asuntos institucionales de la Asociación de Taekwondo del Partido de 9 de Julio, a cargo de Joel Quiroz (arg) (gestión 2019).
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034