Viernes 3 de Enero de 2020

MERENDERO DE CIUDAD NUEVA

Se preparan los festejos de Reyes

Con una jornada recreativa en la que no faltaran espectáculos artísticos para que los más pequeños disfruten de un día.

A pocas horas de la noche de los Reyes Magos, el Merendero de Ciudad Nueva prepara festejos alusivos a la fecha. Para conocer detalles de los mismos, dialogamos con Alexis Méndez y Ariel Gorosito.

En primer lugar, Mendez explicó que “este es el cuarto años que estamos haciendo la fiesta de Reyes Magos en la placita detrás de escuela  Nº8, y lo que estamos solicitando  es la donación de juguetes para los chicos. La idea es repartir los juguetes durante todo el día y que los niños participen de los distintos talleres que se van a formar, como arte, circo, deportes y que se puedan llevar un regalito a la casa. Estamos en plena etapa de colecta y pedimos la colaboración de la gente”.

Además agregó, “estamos recibiendo juguetes, jugos que los vamos a servir durante la jornada recreativa que se va a realizar de 11 a 17 hs., y todo lo que tiene relación con la merienda: tortas, facturas, bizcochitos.  Como el pronóstico indica temperatura alta, vamos a darles algo fresco, por eso estamos recibiendo jugo y no leche. Y si podemos, nos gustaría poder entregar un almuerzo, que puede ser carne, hamburguesas, choripán, para tener una jornada completa”, detalló Méndez.

Por su parte, Ariel Gorosito se refirió a lo artístico: “tenemos confirmado un espectáculo de títeres, con Araceli Secreto, también se va a sumar Rodrigo, que es el profesor de taekwondo del CIC, que va a hacer una exhibición con sus alumnos. Vamos a tener números musicales, talleres de arte para que los chicos puedan pintar, dibujar y pasar un lindo día”.

En este sentido, Méndez apuntó que “falta confirmar la agrupación de motos que integra Benito Torres, que van a traer sus motos para que los chicos se saquen una foto y puedan informarse sobre la indumentaria necesaria para circular en moto de manera segura, además de mostrarles los lugares que han recorrido”.

Quienes quieran hacer llegar su donación, pueden acercarse al merendero, ubicado en Alte. Brown y Rojas, que es la sede del Movimiento Evita, o en el polideportivo que se encuentra detrás de la Escuela Nº8, lugar donde se llevará adelante el festival, o telefónicamente al 15 453791 ó 15  459680.

Los juguetes recepcionados, serán sorteados entre los chicos presentes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033