Martes 31 de Diciembre de 2019

FIESTA DISTRITAL DEL DEPORTE DE 9 DE JULIO

San Martín saluda a sus deportistas destacados

Una vez más el Club San Martín vuelve a quedar distinguido producto del trabajo de sus profesores, cuerpos técnicos, y por el esfuerzo y trabajo de sus deportistas en sus disciplinas como el tenis, Hockey, Patín, Judo, Vóley, Futbol mayor y de Inferiores, Futbol Femenino, Bochas, que día a día le dan vida a la institución y por la que diariamente transitan casi un millar de personas, en especial niños, adolescentes y jóvenes, además de adultos.

En el marco de la 1era. edición de la Fiesta Distrital del Deporte de 9 de Julio, varios de sus deportistas lo demostraron así, tal el caso de la 5ta. categoría del Fútbol de Inferiores, que la misma se consagró bi campeón, producto de un trabajo continuado, en este caso a cargo de Matías Galassi.

También el Judo, fue distinguido, siendo la disciplina deportiva que más creció este año en el Club, labor a cargo del Profesor Santiago Falco.

Por su parte el Hockey femenino que se ubicó como uno de los mejores equipos de la Asociación de Hockey del Centro bonaerense, participando con equipos de femenino y masculino; una de sus jugadoras, Ana Inés Pancotti, también fue distinguida en dicha fiesta, ya que se convirtió en goleadora del campeonato y los Play off, recientemente jugados en Junín.

En tanto que la organización de la Fiesta del Deporte, también distinguió a un socio de San Martín, que siempre porta los colores y nombre del Club San Martín a donde llega, Guillermo Blanco, a quien se lo reconoció por su trabajo literario en dos libros que fueron reconocidos tanto en el Senado de la Nación, como en la Ciudad Autónoma de Buenos Aire, y que el propio Blanco entregó al presidente del Club, José María Mignes, con el objetivo de conformar una biblioteca en el Club.

Prensa Club San Martin
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2512