Martes 31 de Diciembre de 2019

ECOS DE LA ENTREGA DE LOS PREMIOS DISTRITALES EN EL DEPORTE

Guillermo Blanco recibió un merecido reconocimiento

En el marco de la Fiesta Distrital del Deporte, uno de los pasajes más destacados y emotivos, estuvo dado por el reconocimiento efectuado al periodista Guillermo Blanco, quien se manifestó sumamente reconfortado por esta instancia.

“Este ha sido un gran año en lo personal, ya que se han dado varios  reconocimientos, como sucedió con el caso del libro que habíamos hecho hace ya dos o tres años sobre los Juegos Evita, producto de una investigación muy larga; como también sucedió con el Seleccionado Juvenil 1979, habiéndose cumplido recientemente 40 años de aquella epopeya; y lo que se coronó también con la distinción del Senado de la Nación con un premio a la trayectoria”, señaló Blanco.

Asimismo, dejó su salutación a todos los deportistas nativos del distrito de 9 de Julio por la excelente labor realizada en las más diversas disciplinas deportivas, “lo que confirma que este distrito ha sido un hacedor de grandes talentos, en diferentes épocas y en distintos momentos de la historia”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040