Lunes 30 de Diciembre de 2019

PREMIOS DISTRITALES EN EL DEPORTE

Mariano Navone fue destacado como Mejor Deportista de 2019

En la noche del jueves, en el Teatro Rossini, se desarrollóla 1ª Edición de los “Premios  Distritales en el  Deporte”, evento organizado y promovido por el convecino Raúl Mascheroni, en el que se procedió a la premiación de un deportista por disciplina.

Sobre el cierre de una muy grata velada, se procedió a entregar el premio al Deportista del Año 2019, quien resultó ser el tenista Mariano Navone.

Este lauro premia un excepcional año a nivel nacional y sudamericano del joven deportista, que lo colocó en el puesto 896 del ranking de la Asociación de Tenis Profesional (ATP).

En el inicio se entonó el Himno Nacional Argentino, interpretado por el Coro Santa Cecilia, en tanto que posteriormente se realizó un reconocimiento al periodista deportivo Guillermo Blanco, a las distintas disciplinas y al Deportista del Año.

DEPORTISTAS RECONOCIDOS

Gimnasia del CEF:  Genoveva Dizeo
Motociclismo: Piki Pastorino, Motocross, Matías Schnurr, Enduro Cross, Lucas Tarantino
Padel: Marcos Rabena, Tomás Corti
Automovilismo: Campeón Clase 2, Juan Pablo Tardieu, Clase 3, Osvaldo  González.
Judo: Club San Martín
Voley Femenino: Ximena Maisterrena
Equitación: Julio Conde
Handball: Sara Cabrera, Club Ciudad 9 de Julio
Basquetbol: Martina Masi Elizalde, Club Atl. 9 de Julio
Ciclismo: Agustín Martínez, Leandro López
Hockey: Ana Inés Pancotti, Club San Martín;   Club Atl. 9 de Julio
Golf: Alexander Pugnale
Ajedrez: Oscar Falcinelli
Rugby: Luciano Zubieta
Rural Bike: Diego Mugarza
Pato: Ariel Tapia
Tenis: Valentino Rossi, Mariano Navone
Patín: Pilar Segovia, Atl. 9 de Julio
Cestoball: Belén Urteneche (CEF)
Natación: Theo Gonzalo
Canaricultura: Daniel Olivera
Futbol: Primera División Club San Agustín, Campeón Ascenso; Primera División Club Agustín Álvarez, Campeón de A; Cuarta Division Club Compañía Gral. Buenos Aires, Campeón.
Futbol Femenino: Club Atl. French.
Futbol Senior: Seleccionado 9 de Julio
Divisones inferiores Futbol: 5ta. San Martín (Bicampeón), 6ta., Atl. 9 de Julio (Bi campeón), 7ma., Facundo Quiroga (campeón apertura) y Agustín Alvarez (campeón clausura), Atlético 9 de Julio, 8va., San Agustín (Campeón apertura) y Agustín Alvarez (campeón clausura)
Atletismo: Vanesa Bentancourt, Marcos Orta Diaz y  Sandra Marcantoni
Taekowndo: Camila Almonacid
Karting: Santiago Baztarrica
Boxeo: Kevin Zarate

La Dirección Deportes distinguió al Futbol Especial y medallistas de 9 de Julio en Juegos Bonaerenses, Cestoball, Básquet Femenino, Julia Farias (natación), Tomás Bazzetta (atletismo) y Nicole Gambia (Lanzamiento de Bala).
- Mejor Jugador de futbol: Gonzalo Choy González.
- Mejor Arbitro: Enrique Márquez.

CONCEPTOS

En oportunidad de proceder a la entrega de la distinción al Deportista del Año, el Intendente Mariano Barroso definió como “un placer” participar de tan importante evento “que premia el trabajo de nuestros deportistas, que tan bien nos representan en las diferentes disciplinas”.

Asimismo, reconoció el esfuerzo y la energía puesta de manifiesto por el organizador a lo largo de más de 40 años, “distinguiendo y premiando a nuestros deportistas, que son embajadores y ejemplo para todos los vecinos del distrito”.

Por su parte, Mariano Navone, señaló que “este que finaliza fue un año increíble, de mucho cambio en mi vida y finalizar el año en la Fiesta del Deporte con gente muy grosa, viene muy bien para culminarlo”.

“Comparto este premio con todos los deportistas locales para que se sigan inyectando deporte”, expreso Mariano Navone tras recibir su premio como Deportista del año 2019.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034