Viernes 27 de Diciembre de 2019

Ardua tarea para Bomberos Voluntarios en plena Nochebuena

Una ardua tarea debieron desarrollar a lo largo del martes 24 los efectivos de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio, quienes llevaron adelante distintos trabajos para sofocar incendios  de pastos naturales, asistieron a personas varadas en la rutas y debieron efectuar corte de árboles y ramas caídas por las fuertes ráfagas  de viento.

A las 16 tres unidades del Cuartel de Bomberos al mando del Sub Jefe Sergio Fernández debieron acudir a sofocar un incendio de un monte en Ruta Provincial 65 en cercanías de bajada a Paraje Fauzón.

A las 19 hs. los servidores públicos debieron dirigirse a sofocar el incendio en otro monte sobre Ruta Nacional 5 en cercanías de Cambaceres, para lo que se dirigieron dos móviles, uno de ellos el camión americano a cargo del Oficial Cesar Gatti.

Mientras que a las 21.20, otra unidad a cargo del Sub Oficial Fabián Meynet debió acudir nuevamente a Ruta 65, al monte donde anteriormente se había producido el incendio a las 16 hs.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2511