Sábado 21 de Diciembre de 2019

ANTE LA CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD

“Los Madrugadores del 9” llevarán adelante hoy una positiva colecta solidaria

El Grupo “Madrugadores del 9”, llevará adelante hoy, sábado 21 de diciembre, entre las 19 y 22 hora, y en Plaza Belgrano, una importante colecta solidaria de carácter navideño, a través de la cual se convoca a los vecinos a realizar donaciones de productos navideños, que serán donados a niños de hogares con necesidades económicas.

“Recibiremos a quienes quieran donar alguna confitura o producto navideño para poder llevarle a la gente que lo necesita”, señalaron en contacto con nuestro medio Carlos Fournier y “Tito” Mariano, integrantes del Grupo de Madrugadores.

En este sentido, recordaron que la experiencia del año anterior resultó sumamente exitosa, ya que se lograron repartir “más de cien cajas en Ciudad Nueva, que llegaron a través de Cáritas con un listado de familias más necesitadas”.

“Este año el objetivo es  llegar a los más chicos, por lo que pedimos es una mayor colaboración”, señalaron, indicando que quienes cuenten con mayores posibilidades económicas pueden colaborar con pan dulces, mientras que otros podrán hacerlo con turrones o garrapiñadas.


 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040