Jueves 19 de Diciembre de 2019

EN EL CLUB LIBERTAD

El Baile del Egresado del CUN se realizará el sábado 28

Como es habitual año tras año, el Centro Universitario Nuevejuliense ya comenzó con los trabajos de organización del tradicional festejo de los estudiantes Egresados.

La fecha de realización será el día sábado 28 del corriente, a las 21 hs. y se llevará adelante en el estadio del Foot Ball Club Libertad, de Av. Urquiza entre Acc. Pte. Perón y Balcarce.

El motivo por el que se realiza en dicho lugar se debe a que se adapta a lo solicitado por las autoridades municipales para poder contar con la habilitación correspondiente ya que cuenta con los dispositivos de seguridad necesarios.

La inscripción de los egresados y reserva de mesas para las familias se realizará en la F.U.N, situada en Robbio Nº 322, hoy jueves 19 y mañana viernes 20 de diciembre, en los siguientes horarios:  de 9 a 13 y de 16 a 19.

El Baile de Egresados es para esta institución el evento de mayor relevancia de todo el calendario, motivo por el cual todos quienes componen el Centro Universitario Nuevejuliense pondrán todo su esfuerzo para que los egresados tengan una fiesta inolvidable.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034