Martes 17 de Diciembre de 2019

“AMI9” celebró un importante encuentro de debate y capacitación

El pasado fin de semana, la Asociación de Músicos Independientes de 9 de Julio “AMI9”, junto a la Dirección General de Cultura y Educación de la Municipalidad, desarrolló una interesante actividad en el Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural de nuestra ciudad, la que abarcó la visita de Gustavo Rohdenburg, coordinador regional del Instituto Nacional de la Música.

“Esta entidad surgió como iniciativa del colectivo artístico de este distrito, con una convocatoria abierta a músicos y artistas del mismo, a fin de abarcar a todas las actividades y eventos que se desarrolla”, señaló el secretario de la entidad, Sergio Di Mario.

Por su parte, Rohdenburg, indicó que se trabajó en la difusión y promoción de las distintas propuestas y actividades del(INAMU) Instituto Nacional de la Música, que presenta importantes beneficios para músicos y artistas en general; tales como el registro de músicos, el circuito de ofertas de trabajo en ámbitos privados y los descuentos en pasajes para quienes deben viajar para diferentes presentaciones.

Finalmente, el Director de Cultura, Marcos Galvani, subrayó la importancia del encuentro, y destacó que uno de los aspectos a trabajar es “la búsqueda de espacios para que los artistas tengan un ámbito de presentación”.

Asimismo, invitó a los artistas locales a acercarse y sumarse a “AMI9”, para acceder a importantes beneficios y capacitaciones, “generando también vínculos con músicos de la región”.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040