Sábado 30 de Noviembre de 2019

SE CELEBRÓ LA ASAMBLEA ANUAL

Víctor Mafferetti (h) es el nuevo presidente de Atlético 9 de Julio

Con la presencia de socios Atlético 9 de Julio celebró en la noche del jueves su Asamblea General Ordinaria, en la que se aprobaron Memoria y Balance del Ejercicio N° 105 y se proclamó a los nuevos integrantes de la Comisión Directiva. De acuerdo al Estatuto Social, se recibió una sola lista de socios para integrar la conducción albirroja y la propia Asamblea designó la Comisión Revisora de Cuentas.

Luego de cuatro años de mandato, se retiran de la Presidencia y Vice-Presidencia los Sres. Hernán Bono y Daniel Felipe, quiénes dejaron muchos logros para Atlético que año a año suma nuevos deportes, obras y concreta proyectos. Los socios presentes agradecieron la gestión del Cdor. Bono quién ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo en pos del beneficio del club. Deja una institución ordenada, sólida y con muchas obras para que se puedan practicar deportes (piso de madera flotante, cerramiento del microestadio, cancha de hockey), además de los logros deportivos en todas las disciplionas.

Víctor Mafferetti es un joven empresario local que desde chico comenzó a practicar deportes, muchos de ellos en Atlético “9 de Julio”. Natación (con saltos ornamentales incluidos) básquet y tenis siempre lo tuvieron como deportista destacado. Desde hace algunos años se sumó a la dirigencia y comienza una etapa de dos años como Presidente de Atlético. Cuenta con el apoyo y la colaboración de ex - dirigentes, de una activa Comisión Directiva y de su familia. La Vice-Presidencia es asumida por Sebastián Malis, quién desde hace años integra la CD y tiene una gran experiencia en el club por su paso por rugby y golf.

Todos los miembros de Comisión han sido deportistas del club y tienen chicos que practican deportes en Atlético, por lo que van a estar cerca de todo lo que acontezca en el club. Ahora están trabajando a pleno en la temporada de pileta, en el fútbol de salón y en el armado de una fiesta de fin de año de reconocimiento a vitalicios y colaboradores del club.

Comisión Directiva Club Atlético “9 de Julio” Período Nº 106 (noviembre 2019-octubre 2020)

Presidente: Víctor Mafferetti (h)
Vice-Presidente: Sebastián Malis
Secretario: Abel Alejandro De La Plaza
Pro-Secretario: Alejandro Sánchez
Tesorero: María De Los Angeles Rotundo
Pro-Tesorero: Martín Cappelletti
Vocal Titular 1°: Hernán A. Bono
Vocal Titular 2°: Jorge M. Malpere
Vocal Titular 3°: Claudio Vía
Vocal Titular 4°: Juan Ignacio Martín
Vocal Titular 5°: Daniel J. Felipe             
Vocal Titular 6º: Fernando Rojas
Vocal Suplente 1°: Claudio Garabano
Vocal Suplente 2°: José Luis Moro
Vocal Suplente 3°: Gabriel Arosteguy
Vocal Suplente 4°: Federico Raineri

Revisores De Cuentas (Electos Por Asamblea):

Titulares:
1.- María del Carmen  Fernández
2.- Ignacio Abel Palacios
3.- Paolo Barbieri

Suplentes
1.- Romina Del Río
2.- Luz Picardo
3.- Laura Longarini
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039