Jueves 28 de Noviembre de 2019

MAÑANA SABADO

80 patinadoras serán parte del Gran Show del patín artístico de Club San Martín

Este sábado 30 desde las 21 hs. el Gimnasio “Francisco Pastor” se vestirá de una gran show de patín, como el que propone el Patín Artístico de Club San Martín bajo la coordinación de la profesora Ivana Arce.

Somos 80 patinadoras en pista exhibiendo todo lo aprendido en el año 2019 con un gran despliegue artístico patín + acrobacia de la mano Cándida Recalde y su grupo que la acompañan de la Esquina Arte y Cultura que se sumaron a este show, ni bien comenzamos con este “The Greatest”, esta bellísima película, basada en una historia real, comento la profe de atin en San Martin.

Ry barrum fue el primer circo donde mostraban “fenómenos” asi hablaba su creador, y en ese marco como cada año junto a mi equipo de trabajo  queremos levantar bien alto la vara, y en esta oportunidad el show es algo nunca se ha visto en 9 de Julio, aseguró.

El show de este sábado 30 en San Martín  tendrá un vestuario, escenografía, color y brillo, para una gran noche de la familia del patín, sostuvo.

Finalmente Ivana Arce agradeció “al  Club San Martín, siempre por su predisposición cada año para nuestro show de cierre, sin ningún inconveniente.”

También extendió su agradecimiento a la Subcomisión Patín del Club, por el trabajo que hacen y logran hacer tantas cosas para las patinadoras, incluso con el apoyo moral a las mismas
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034