Jueves 28 de Noviembre de 2019

COMIENZA EL SÁBADO 30 DE NOVIEMBRE

Atlético 9 de Julio inicia una nueva temporada de pileta

Con renovadas propuestas y muchas ganas de festejar el verano, Atlético “9 de Julio” ya comenzó a trabajar en la temporada de pileta 2019/20. El inicio de actividades será el sábado 30 de noviembre. Para tal fin se está trabajando en el acondicionamiento de instalaciones, pintura y compra de nuevos sillones y muebles de jardín.

Como siempre, los socios del club tendrán importantes descuentos en la temporada y durante la primer quincena están invitados especialmente todos los socios deportivos (hasta 15 años) del club.

Entre las novedades, se destacan la realización de “piletas nocturnas” y la coordinación de actividades deportivas por parte de profesores de educación física. Los chicos son prioridad para el club y la idea es que disfruten con todas las prevenciones.

El natatorio del club cuenta con una pileta de 33 mts. de largo por 12 mts. de ancho con trampolines y plataforma en altura. También hay dos piletas más chicas destinadas a los menores.

Para este año, la Comisión Directiva decidió promocionar gran parte de las actividades con precios sumamente accesibles para socios de la institución.

ESCUELA DE NATACIÓN Y COLONIA DE VACACIONES

Las actividades de escuela de natación y colonia de vacaciones comenzarán el lunes 16 de diciembre y concluirán con el tradicional campamento en instalaciones del club a mediados de enero de 2020.

Los profesores que tendrán a cargo la enseñanza de natación son Bernarda Destéfano, Laura Lapenta, Andrés Pastori, María Julia Arcucci, Julia Setién, Gonzalo Fileccia, Fermín Raineri y Magalí Cerasa, todos a cargo de las distintas actividades deportivas del club durante todo el año.

La Escuela de Natación en turno mañana funciona de lunes a viernes de 10 a 12,30 hs. y por la tarde la Colonia es de de 16 a 20 hs. Hoy por hoy, familiarizarse con el agua y aprender natación es sumamente necesario para chicos de todas las edades, que además aprenden a compartir con amigos de su misma edad.

Atlético organiza actividades recreativas y colonias de verano desde 1977, cuándo surgió “Estadiolandia”. Es decir, ya son muchas las generaciones de nuevejulienses que pasaron por sus Escuelas de Natación y Colonias de Vacaciones.  

NUEVO COORDINADOR DE NATACIÓN COMPETICIÓN

También a partir del 16 de diciembre se inician las prácticas del equipo de Natación Competición en el horario de 11 a 13 y con pileta libre hasta las 14,30 hs. Los nadadores del club y muchos otros que se sumarán serán conducidos por el Prof. Silvio Peralta, quién actualmente está a cargo de los equipos de hóckey sobre césped y que tiene una amplia experiencia en la formación deportiva en competencia. Junto a él trabajará como en años anteriores Franco Zuliani y estarán en contacto con los profesores de Escuela y Colonia.

INSCRIPCIÓN

Para ayudar a las familias que año a año confían en Atlético, la Comisión Directiva fijó precios accesibles para la temporada y actividades. Hasta el 20-12 los chicos socios podrán abonar la temporada completa con una bonificación especial.

Los interesados en inscribirse en las distintas actividades pueden hacerlo en la Secretaría del Club o llamando al teléfono 422378 (Ofelia/Ana/Gilda). Ya comenzaron las inscripciones con cupos limitados.

Atlético 9 de Julio apuesta una vez más al verano y a realizar propuestas para toda la familia, priorizando siempre a los más chicos.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2440