Jueves 28 de Noviembre de 2019

HOY “MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y PERSPECTIVA DE GÉNERO”

Interesante propuesta abierta presenta el Banco Credicoop

Disertará Daniela Roldán. Comunicadora social (UNLP), periodista, feminista, integrante del colectivo Ni Una Menos Bolívar.

En el marco de la Semana de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Comisión de Asociados de Banco Credicoop de nuestra ciudad, llevará adelante hoy jueves, a las 20 hs, en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, una interesante actividad participativa.

“La misma ofrece la posibilidad de compartir un conversatorio más que una charla unidireccional, ya que en materia de medios de comunicación todos tenemos algo para decir, sobre todo a la hora de observar y opinar sobre cómo se debe comunicar sobre el género”, señaló Margarita López, en representación de la Comisión de Asociados de la entidad.

“Esta actividad está dirigida a todo el público en general, aunque sería de especial interés la participación de periodistas, comunicadores, docentes y todos los que de alguna manera tienen relación con la circulación de la palabra escrita, oral o visual”, agregó, poniendo de manifiesto que es necesario “renovar la manera de comunicar la temática de género”.

En tanto, sobre la disertante Daniela Roldán, señaló que es comunicadora social (UNLP), periodista, feminista, integrante del colectivo Ni Una Menos Bolívar e integrante del Banco Credicoop.

Por su parte, el gerente la sucursal local, Marcos Massola, celebró la posibilidad de que el banco “contribuya con la participación y el compromiso social en pos de un país mejor”.


 
Compartir:

Noticias Relacionadas

BANCO CREDICOOP EN EL MES DE LA MUJER

Enriquecedor encuentro de mujeres

CÁMARA DE COMERCIO & BANCO CREDICOOP

En una reunión productiva


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034