Jueves 28 de Noviembre de 2019

COMUNICADO DE PRENSA

A la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno Ltda.

Me dirijo a Uds., en representación del “Movimiento Acción Cooperativa-Lista Celeste”, para saludarlos en la conmemoración del 70 Aniversario de la creación de nuestra Cooperativa.

Durante todo este tiempo, esta entidad se ha nutrido de vecinos que han tenido siempre en alto los valores del cooperativismo, brindando un servicio excelso en cuanto a su original objetivo, que es la provisión de energía eléctrica, incorporando nuevos servicios y transformando a la misma en una cooperativa prestadora de multiservicios, lo que muestra a las claras la vocación de todos quienes han tenido la responsabilidad de dirigir los destinos de esta Cooperativa.

De esta rica historia, nuestro movimiento ha sido participe ininterrumpidamente de los últimos 24 años de vida institucional, aportando ideas, trabajos,  pero fundamentalmente sus hombres y mujeres a la Presidencia, al Consejo de Administración, y al cuerpo de Delegados de Asambleas que llevaron adelante las grandes transformaciones de nuestro tiempo.

Saludamos también, a los trabajadores de la CEyS, a quienes les enviamos nuestro afecto y reconocimiento, a quienes con su aporte hacen posible la realidad de una empresa social eficiente y en constante expansión.

Sin otro particular, nos despedimos de Uds.

Carlos A. De Sogos - Apoderado
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4039