Lunes 25 de Noviembre de 2019

French vivió con éxito su 12ª Fiesta del Puré

La tradicional Fiesta del Puré, que anualmente se desarrolla en la localidad de French, dio lugar en la noche del sábado  a su XII edición, que cambió nuevamente su formato, recuperando la versión anterior de la gran cena show.

Asimismo, la fiesta enmarcó los festejos de los 132 años de la fundación de localidad de French y los 26 años de la Casa de los Abuelos.

La velada contó con la presentación humorística de “El Chaguanco”, que presentó un nuevo repertorio, junto a “El Chino Cabrera, que tuvo a su cargo la animación bailable.

Cabe destacar que todo lo recaudado se destinó a la ampliación del Hogar de los Abuelos de la localidad, que viene llevando adelante la obra con notable esfuerzo para dar albergue a más de 20 vecinos de la localidad, cumpliendo con las normativas de los organismos que regulan esta actividad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4033