Miércoles 20 de Noviembre de 2019

CORTE DE ENERGÍA ELÉCTRICA

En 9 de Julio sufrió la avería un alimentador y en la región la línea Henderson-Ezeiza

La interrupción del servicio de energía eléctrica en gran parte de la ciudad de 9 de Julio a las 13:30hs obedeció a problemas técnicos en uno de los alimentadores, informaron desde la gerencia de la CEyS Mariano Moreno, restableciéndose el servicio minutos después de las 14hs.

En tanto que se conoció también a las 13:35 horas de produjo un corte de energía eléctrica que en principio se notó en la ciudad de Carlos Casares, pero luego la empresa EDEN dio a conocer que el problema fue mayor ya que se produjo la interrupción en la línea de 500 KV que une Henderson – Ezeiza, destacando que  Transba (empresa transportadora de la energía eléctrica) había perdido la comunicación con su SCADA y si bien no tenían con certeza de la afectación total, sabían que tenían fuera de servicio las EETT Pehuajó y Casares, por ende también estaban afectadas Moctezuma, Smith, Las Toscas, San Isidro, Carlos Salas y Timote, informo el sitio Casaresonline, que también confirmo que a las 14hs se restableció el servicio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4012