Martes 12 de Noviembre de 2019

Libertad trabaja a pleno preparando su temporada de verano

Autoridades de la Comisión Directiva del Foot Ball Club Libertad, junto a integrantes de la recientemente creada Comisión de Pileta y Atletismo y los profesores a cargo de las actividades de verano en la institución “lagunera”, brindaron a los medios de prensa importantes detalles de los preparativos y atracciones que presentará la próxima temporada de verano en el natatorio que la institución posee sobre Avda. Urquiza.

Sergio Arenas, junto a Osvaldo Gómez, Juan Cruz Pinciroli y Alejandra Maidana adelantaron que en esta temporada se trabajará en escuela de natación (a nivel competitivo y con participación en distintos torneos, algunos de ellos en la institución) y horario de 10 a 12 hs. de lunes a viernes y colonia de vacaciones, de 16 a 20 hs., divididos en cuatro grupos y dos contingentes, con la coordinación de los profesores Federico Berthelot, Kevin Losada, Agustina Mantegna, Laura Mucci, Juan Galeano, Pilar Rodríguez y Lucía Sosa.

Asimismo, indicaron que también, naturalmente, el natatorio ofrecerá todos sus atractivos, en las renovadas instalaciones del Club, que ofrecerá importantes facilidades de pago para las distintas opciones, las que rigen ya actualmente, contemplándose también planes para los grupos familiares.

Los dirigentes liberteños agradecieron además a los integrantes de la Comisión de Pileta y Atletismo por el trabajo realizado para encarar de la mejor manera la temporada, habiéndose trabajado en todos los sectores del predio.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4034