Lunes 11 de Noviembre de 2019

DOBLE JORNADA EN EL FORTÍN Y EN EL PLAYÓN MUNICIPAL “EVA PERON”

El Día de la Tradición tuvo su gran festejo

La Escuela de Danzas Nativas y Folklore, junto al centro Tradicionalista “El Chúcaro” y la Asociación de Tejo de 9 de Julio llevaron adelante este pasado fin de semana la celebración de la Fiesta de la Tradición, qye abarcó una doble jornada, comprendida por el sábado 9 en la sede del Club Atlético El Fortín, y ayer domingo 10 en el Playón Municipal ”Eva Peron”.

La programación del día sábado se inició a las 20,30 hs. con la presentación de Tierra Joven (Patricios), los bailarines Romina y Mariano, Dejando Huellas, el Taller de Folklore Infantil de la Escuela de Danzas Nativas, Los Bailarines del Alma (Morea), el Grupo de Danzas Kimey, Ismael y Elías Díaz, Luciano Vergara, Adolfo y Thiago Ruiz, Raíces Tradicionales, parejas de folklore y tango; todo acompañado de un excelente y completo servicio de cantina.

En tanto, el día domingo, desde las 10 hs. en el Playón Municipal, y tras el acto oficial que se inició con el izamiento de la Bandera Nacional  –que portó el Centro Tradicionalista “El Chúcaro- , se compartieron juegos tradicionales argentinos, dándose lugar a distintas presentaciones artísticas y eventos criollo, con un gran desfile de pilchas gauchas y sorteo de regalos para sus participantes.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040