Viernes 8 de Noviembre de 2019

ESTE SÁBADO Y DOMINGO

Se realizará un gran festejo del Día de la Tradición

El sábado el ámbito será la sede del Club El Fortín, mientras que el domingo las actividades se centrarán en el Playón Municipal.

Los integrantes de la Escuela de Danzas Nativas y Folklore, el centro Tradicionalista “El Chúcaro” y la Asociación de Tejo de 9 de Julio avanzan en los preparativos de la celebración de la Fiesta de la Tradición, que tendrá lugar este fin de semana,mañana sábado 9 en la sede del Club Atlético El Fortín y el domingo 10 en el espacio público,PlayonMunicipal ”EvaPeron”.

La programación de mañana sábado se iniciará a las 20,30 hs. con la presentación de Tierra Joven (Patricios), los bailarines Romina y Mariano, Dejando Huellas, el Taller de Folklore Infantil de la Escuela de Danzas Nativas, Los Bailarines del Alma (Morea), el Grupo de Danzas Kimey, Ismael y Elías Díaz, Luciano Vergara, Adolfo y Thiago Ruiz, Raíces Tradicionales, parejas de folklore y tango; todo acompañado de un excelente y completo servicio de cantina.

En tanto, el día domingo, desde las 10 hs., y tras el acto oficial que se iniciará con el izamiento de la Bandera Nacional  –que portará el Centro Tradicionalista “El Chúcaro- , se compartirán juegos tradicionales argentinos para compartir en familia, dándose lugar a distintas presentaciones artísticas y eventos criollos que intentan revalorizar las tradiciones nacionales, con un gran desfile de pilchas gauchas y sorteo de regalos para sus participantes.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035