Sábado 9 de Noviembre de 2019

El Shoppinazo tiene hoy su segunda jornada

La Cámara de Comercio e Industria de 9 de Julio, acompañada de la Municipalidad de Nueve de Julio, lleva adelante la instrumentación de un nuevo “Shoppinazo”, el que se aplicó ayer viernes y hoy, sábado 9 de noviembre, repitiendo la exitosa experiencia que se implementara en anteriores ocasiones.

Se trata de una interesante alternativa para que los comercios puedan fidelizar a sus clientes, con interesantes descuentos y promociones, mientras que en esta oportunidad, los comercios que se adhieran habrán de recibir la condonación de la cuota 6 de la Tasa de Seguridad e Higiene.

La Comisión de Márketing y Eventos de la Cámara de Comercio ha capitalizado desde un tiempo a esta parte las inquietudes de los asociados y del sector comercial de nuestra ciudad para intentar encontrar alternativas a este momento de la economía.

La adhesión a este shoppinazo alcanza a entre 130 y 140 comercios de la ciudad y uno de la localidad de La Niña, abarcando los más variados rubros.

Las promociones abarcan descuentos mínimos de un 10%, haciéndolo extensivo a bonificaciones a 20%, 30 y 40% para compras durante el evento, con las debidas identificaciones en cada local.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas

SE APLICARÁ LOS DÍAS VIERNES 8 Y SÁBADO 9 DE FEBRERO

Llega un nuevo “Shoppinazo” de interesantes ofertas

SE REALIZARÁ EL SÁBADO 22, HASTA LAS 24 HS.

Fue anunciada “La noche de los regalos”


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4035