Viernes 8 de Noviembre de 2019

TAMBIEN SE ENTREGARON RECONOCIMIENTOS A EX AUTORIDADES

Bomberos Voluntarios presentó a sus nuevas autoridades

En la noche del miércoles 6, la recientemente asumida nueva Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios 9 de Julio, encabezada por su presidente, Martin del Castillo, mantuvo un encuentro con los integrantes del Cuerpo activo y la Reserva, donde se procedió a la presentación de las nuevas autoridades.

Del encuentro también participaron efectivos del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Patricios, ante quienes se renovó el compromiso de seguir apoyando a esta nueva entidad.

Asimismo, en el marco de la reunión, se efectuó un reconocimiento a Dante Fava y Alejandro Pagani, ex presidentes de la institución que cesaron funciones en la Comisión Directiva.

En breves conceptos, Del Castillo destacó que la nueva Comisión cuenta con nuevos integrantes y de allí la importancia de la presentación.

En el mismo orden,  recordó con emoción que desde su infancia se sintió parte de Bomberos, ya que su padre, Eduardo del Castillo, cumplía funciones en el cuartel.

 
Compartir:

Noticias Relacionadas


Tu comentario

 
 
 
 
 
 

Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 2414