Miércoles 30 de Octubre de 2019

A TRAVES DE NOTAS DIRIGIDAS A LA INSPECTORA JEFE DISTRITAL Y AL INTENDENTE

Bloques de la oposición repudian las expresiones de una funcionaria municipal

En la jornada de ayer, los Bloques de Concejales del FpV-PJ, el Frente Renovador, Unidad Ciudadana-PJ y Unidad Ciudadana, elevaron al Intendente Municipa, Mariano Barroso, y a la Inspectora Jefe Distrital, Liliana Vallabriga una carta que remite a las publicaciones realizadas por la funcionaria Marcia Molinari en sus redes sociales.

“Dichas publicaciones desbordan de contenidos intolerantes, discriminativos, antidemocráticos, etc.”, señala un comunicado de prensa de las referidas bancadas, que adjunta las siguientes notas de referencia:

Sra Inspectora Jefa Distrital

Liliana Vallabriga

De nuestra consideración:

Ante las publicaciones realizadas en el día de la fecha en redes sociales por la profesora Marcia Valeria Molinari, donde expresa intolerancia, discriminación, racismo y posturas fascistas antidemocráticas hacia los vecinos de nuestro partido y de toda la República Argentina que no votaron como ella esperaba, los bloques de Concejales FpV-PJ, Unidad Ciudadana, Frente Renovador y Unidad Ciudadana-PJ expresan su mas profundo repudio.

Convencidos que la promoción del pluralismo de ideas y el ejercicio de la libertad de elección son pilares fundamentales de la democracia, creemos que lo expresado por la docente contiene un discurso absolutamente discriminatorio que solo busca excluir y segregar ideas diferentes.

En las palabras compartidas por la profesora Marcia Molinari observamos un discurso del odio que admite una sola, única y correcta interpretación de los acontecimientos, arraigado en prejuicios sociales sostenidos por un sector de la sociedad que no debemos permitir en un funcionario que representa a la totalidad de la población del distrito de 9 de Julio.

Considerando que la docente Molinari está a cargo de la formación deportiva y difusión de la integración que genera la práctica de los diferentes deportes a niños y adolescentes, ante la gravedad de los hechos solicitamos a la Inspectora Jefa Distrital Liliana Vallabriga tome las medidas necesarias ante la docente que ha incurrido en tan grave declaración antidemocrática.

Sr Intendente Municipal

Ctdor. Mariano Barroso

De nuestra consideración:

Ante las publicaciones realizadas en el día de la fecha en redes sociales por la Directora de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio Marcia Valeria Molinari, donde expresa intolerancia, discriminación, racismo y posturas fascistas antidemocráticas hacia los vecinos de nuestro partido y de toda la República Argentina que no votaron como ella esperaba, los bloques de Concejales FpV-PJ, Unidad Ciudadana, Frente Renovador y Unidad Ciudadana-PJ expresan su más profundo repudio.

Convencidos que la promoción del pluralismo de ideas y el ejercicio de la libertad de elección son pilares fundamentales de la democracia, creemos que lo expresado por la funcionaria municipal contiene un discurso absolutamente discriminatorio que solo busca excluir y segregar ideas diferentes.

En las palabras compartidas por la directora de Deportes Marcia Molinari observamos un discurso del odio que admite una sola, única y correcta interpretación de los acontecimientos, arraigado en prejuicios sociales sostenidos por un sector de la sociedad que no debemos permitir en un funcionario que representa a la totalidad de la población del distrito de 9 de Julio.

Considerando que la funcionaria Molinari está a cargo de un área sensible, de formación deportiva y difusión de las integración que genera la práctica de los diferentes deportes, muchas veces dirigidos a niños y adolescentes en formación, ante la gravedad de los hechos solicitamos al Sr. Intendente municipal el reemplazo de la funcionaria que ha incurrido en tan grave declaración antidemocrática.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4041