Miércoles 30 de Octubre de 2019

DISERTARÁ HOY, CONVOCADO POR LA CEyS

Expectativa por la presencia de Facundo Manes en nuestra ciudad

En el marco del 70 aniversario de Cooperativa Eléctrica y Servicios Mariano Moreno que habrá de celebrarse en noviembre próximo, la entidad llevará adelante hoy un interesante encuentro con la disertación de Facundo Manes, a las 19:30 hs en el SUM de la Escuela Normal Superior.

Bajo la consigna “Conocer nuestra mente para vivir mejor”, Manes planteará “¿Cómo tomamos cada una de nuestras decisiones?, ¿Qué es la conciencia”, “¿Cómo surgen nuestras emociones y qué impacto tienen en nuestra conducta?”, “¿Se puede medir la inteligencia?”, entre otros apuntes que llevará adelante, de acuerdo a lo adelantado por María Laura Santa Cruz, secretaria de la gerencia de la entidad, en el marco de una rueda de prensa ofrecida en la mañana de ayer.

Al respecto, destacó también que la única entrada habilitada será la de Cardenal Pironio y se habilitará a las 18:45, siendo indispensable asistir con la entrada en mano (la que se retiró en la Cooperativa).

Se aclaró también que ingreso es por orden de llegada, sin poder reservar lugares; dado que habrá personal que asista a los concurrentes para ubicarlos en el SUM.

Finalmente, se anunció que se  dispuso la colocación de una pantalla gigante para que aquellos que no tengan entrada al SUM puedan seguir la charla en el patio del establecimiento, pudiendo concurrir con sillas para mayor comodidad.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013