Lunes 28 de Octubre de 2019

MARIANO BARROSO, REELECTO INTENDENTE MUNICIPAL

“Seguimos renovando energías y compromiso hacia los vecinos”

Conocidos los resultados que le entregaron la reelección al frente del Ejecutivo municipal por los próximos 4 años, en el local partidario de “Juntos por el Cambio” de Avda. Mitre casi Yrigoyen, Mariano Barroso se dirigió a militantes y vecinos en general agradeciéndoles el acompañamiento en las urnas.

“Los números que hemos obtenido nos entregan una tendencia irreversible a nuestro favor, por lo que estamos sumamente contentos y fundamentalmente agradecidos a todos quienes hoy estuvieron fiscalizando en cada mesa y colaborando en el reparto de boletas, donde más de 200 voluntarios han hecho un trabajo enorme y muy importante”, destacó.

En el mismo plano, Barroso agradeció a los militantes de Cambiemos por el respaldo, así como a la Unión Cívica Radical, el Partido Fe y la Coalición Cívica, considerando que este apoyo “es un espaldarazo fundamental para renovar nuestras energías y seguir asumiendo responsabilidades para entregar soluciones a las requisitorias de todos los nuevejulienses”.

“Quiero reconocer el trabajo de mis funcionarios y destacar que lo que se ha logrado conformar un equipo de trabajo para gobernar de manera horizontal y no vertical, como veníamos acostumbrados”, agregó el reelecto mandatario, visiblemente emocionado al sumar su reconocimiento hacia su familia y hacia sus amigos.

Finalmente, sostuvo que las PASO “son un termómetro, pero no definen una elección; por lo que estamos muy satisfechos por todo lo que se ha realizado”.
Compartir:

Noticias Relacionadas

​CESÓ EN EL CARGO DE INTENDENTE MUNICIPAL, TRAS DOS MANDATOS Y 8 AÑOS DE GESTIÓN

Mariano Barroso dejó un emotivo mensaje de despedida

SUSCRIBIÓ UN DOCUMENTO JUNTO A OTROS 57 JEFES COMUNALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO

Barroso reclamó ante la provincia por los fondos adeudados


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4040