Sábado 26 de Octubre de 2019

MARIANA MASETTO EN NUESTRA CIUDAD

Interesante evento se programa para el próximo fin de semana

Mariana Masetto, tras su segunda gira en Europa presentando su libro sobre un nuevo método de canto asociado al Yoga con su libro “Nuestra voz tiene cuerpo”, se presentará el 1ro. de noviembre en “La Esquina, Arte y Cultura” a las 21 hs. y el 2 en el marco del 7º Festival de Yoga brindando un workshop.

MARIANA MASETTO

Música, cantante, intérprete, compositora, percusionista, profesora profesional de yoga, escritora y docente argentina, nacida en Buenos Aires. Tiene cinco álbumes y un vinilo editados: La Bumbunita, 2009, Soy libre, 2012, Mientras viva yo iré cantando, 2014, Ela e o mar, 2016, Narciso, vinilo de 7”, 2016 y Abro, 2018 masterizado en Abbey Road Studios, UK.

Soy libre fue nominado a los premios Carlos Gardel 2013 como Mejor Álbum Nuevo Artista de Folklore y en USA a los 13Th Independent Music Awards en la categoría World beat. En 2015 es nominada por su canción Solcito a los 14Th Independent Music Awards en la categoría World beat. En 2016 es nominada por su canción Jaguar del monte a los 15Th Independent Music Awards en la categoría World beat. En 2018 es nominada por su canción Agua del cerro a los 16Th Independent Music Awards en la categoría World beat.

Autora del libro “Nuestra voz tiene cuerpo” una visión sobre el canto asociado al yoga, un método de creación propia traducido también al inglés “Our voice has body”. Junto al Ingeniero de sonido Ariel Gato diseñan la App OVHB complemento del libro. Realizó seminarios intensivos sobre su método en Londres y Totnes, Devon, UK.

Desde el canto, el cuatro e instrumentos de percusión Mariana nos invita con su repertorio de canciones tradicionales populares argentinas, algunas de su propia autoría y músicas del mundo a descubrir un universo sonoro acústico, lleno de nuevos timbres, texturas, matices, sonidos antiguos y ancestrales uniéndolos en el tiempo a través de la disciplina que el yoga le ha brindado en años de práctica y perfeccionamiento.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4013