Lunes 21 de Octubre de 2019

La ciudad tuvo una espectacular celebración de su 156 aniversario

A lo largo de sábado y domingo, en el Paseo La Trocha, se desarrolló el 1er. Festival de Fiestas Populares, que enmarcó la presentación de stands gastronómicos de todas las fiestas de las localidades de nuestro distritos, presentaciones artísticas y el gran cierre con “Estelares”.

La ciudad tuvo, a lo largo del fin de semana, y pese a que el clima fue mucho más agradable en la jornada del sábado, un espectacular y colorido festejo del 156 aniversario de su fundación.

En  la Avenida Presidente Perón, entre Avenida Mitre y calle Salta (Paseo La Trocha),  se celebró la primera edición del “Festival de Fiestas Populares”, evento que nucleó a las fiestas populares impulsadas por las comunidades del interior de nuestro partido, quienes presentaron sus stands con diferentes ofertas gastronómicas.

Dijeron presente, entre otras, “Oktober French” - Festival de la Cerveza (French);  “Expo Dudignac” - “Fiesta de la Papa Frita” (Dudignac), - “Fiesta del Puré” (French); “Fiesta de la Bondiola” (Naón); “Fiesta de la Empanada” (La Niña);- “Fiesta de la Torta Frita” (12 de Octubre); “Fiesta del Arbolito -  “Fiesta del Pollo Asado” (Dennehy); “Fiesta del Lechón” (Morea) - “Fiesta de Todos” -  Cena Comunitaria (La Niña);  “Corsos de Patricios” Fiesta de la Pizza (Patricios); ”Fiesta de la Milanesa” (Norumbega) y “Fiesta del Matambre” (El Provincial).

IMPECABLE GRILLA ARTÍSTICA

La programación del sábado 19 incluyó las presentaciones del Coro Santa Cecilia, Fernando Pisano y Néstor Céliz, Tierra Joven, Banda Retro, Pardos del Oeste, Nuevos Sueños (Junín) y Daniel Cascallar y Grupo Sentimiento.

Ayer domingo actuaron Romina Curia y Mariano Kauffman, Bocha Farías, Roberto Videla, Nico Cércola (Luján), Gabriela Bérgamo, Ballet folklórico Municipal, Brancaleone, Batucada Explosión Rítmica, Grupo Generaciones, Maribel Bruno, Jaqueca y el cierre a cargo de Estelares.

ESTELARES FUE EL BROCHE DE ORO

A lo largo de una hora y media de show, con una puesta en escena fantástica desde el sonido, la iluminación y la propuesta artística, Estelares demostró ante los nuevejulienses por qué se ha convertido en una de las bandas más importantes del país, con una catarata de hits de más de 20 años de carrera y un sonido espectacular en cada una de las composiciones.

Desde la voz cada vez más impecable de su líder, Manuel Moretti, sonaron una tras otra las canciones que diariamente se escuchan en las radios de todo el país y que son reconocidas por el público de todas las edades.

La comunidad celebró y ovacionó a los intérpretes, que recorrieron también algunas de las canciones de su nuevo disco, “Las Lunas”, donde prevalecen las melodías románticas y pegadizas, cerrando una noche brillante.
Compartir:

Noticias Relacionadas


Diario Tiempo 9 de Julio
© DIARIO TIEMPO DIGITAL - Diario matutino de la ciudad de 9 de Julio. Fundado el 1ero. de octubre de 1995 - 9 de Julio - Pcia. de Buenos Aires. Tel.: (02317) 430285 - Libertad 759.
Propietario: Juan Enrique Cambello S.R.L
Director: Juan Enrique Cambello
Dirección Nacional de Derecho de Autor: 64918281
Edición: 4038